domingo, 16 de junio de 2013


POU

 
¿Te acuerdas cuando eras pequeño y tenías un tamagochi que llevabas a todas partes?

Pues estas de suerte puedes volver a revivir eso juegos míticos del tamagochi en tu móvil y de forma gratuita. Hay una aplicación llamada Pou que es muy parecida. 
Esta aplicación te permite tener una mascota virtual a la que podrás alimentar, cuidar, mimar y jugar con ella todo lo que quieras y más. para conseguirla solo tienes que ir al Play Store de tu móvil Android y escribir en el buscador Pou. La aplicación es gratuita y su icono es este.

Una vez descargado,  inicias la aplicación y tras rellenar una serie de datos como el nombre que quieres poner al Pou, podrás empezar a jugar.
Nada más comenzar con la aplicación, tu Pou tendrá un aspecto como este, pero don´t worried, (no te preocupes) según vayas jugando con él y subiendo su nivel, podrás modificar lo a tu gusto.

Esta aplicación, presenta cinco escenarios diferentes:
  el hall (recibidor) este escenario a su la incorporación y los usuarios que tenían la aplicación antes de esta nueva incorporación, podrán tener el ¨hall¨ mediante la actualización de la aplicación.

 BedRoom (dormitorio), este escenario sirve para que mandes al Pou a dormir y en él se encuentra el armario donde puedes ponerle complementos al Pou


el Lab (baño) donde limpiarás a tu mascota virtual cuando este sucia, además es el sitio donde están las pociones que te ayudarán a subir los niveles de felicidad, salud, hambre y sueño;


Games Room (sala de juegos), este escenario consta de diferentes juegos para divertirte con tu Pou, a medida que vayas actualizando la aplicación, aparecerán más juegos;









En este jueg introduciremos un breve vidio explicatorio de como se juega  http://www.youtube.com/watch?v=jO2ldLfcZiA&feature=youtu.be







Kitchen (cocina)cocina, donde podrás alimentar a tu Pou;






Además todas las aplicaciones y escenarios constan de la opción Shop (tienda) en la que podrás compras comida, ropa, accesorios, pócimas, balones, diferentes fondos de pintura para decorar las habitaciones, jabones, móviles y lámparas para que tu Pou sea el mejor.


Además, conforme vayas actualizando el juego, tendrás nuevos complementos juegos o escenarios, como. El último escenario incluido es el exterior de la casa del Pou. En el exterior de la casa, podrás jugar a un nuevo juego llamado Goal que consiste en que con el balón que hayas comprado al Pou, se lo lanzas y le metes gol. Para ayudarte, aparece una especia de ayuda que te indicará donde deberías lanzar el balón para marcar gol.



Además podrás personalizar la forma y el tejado de la casa del Pou e incluso puedes tener un jardín en el que puedes regar y cultivar las flores que quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario